Modelo que irrumpió en la final de la Champions asegura que jugadores del Liverpool le enviaron mensajes “coquetos”
Por otro lado, no descartó repetir la hazaña del pasado 1 de junio.
Kinsey Wolanski alcanzó notoriedad mundial luego de que el pasado 1 de junio irrumpiera en plena cancha de fútbol durante la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham.
A semanas de lo ocurrido, la joven modelo entregó detalles de las repercusiones que provocó su actuación y aseguró que varios jugadores le han enviado “coquetos” mensajes.
“No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego. Uno me envió emoticones de corazón y el otro me dijo: ‘Te he visto en el partido’… No respondí porque ya tengo novio“, afirmó al diario The Sun.
Wolanski advirtió que no descarta realizar otra intervención en algún evento deportivo. “Tengo planeado volver a hacer más streaking para elevar la cotización de mi perfil. Después de salir de la cárcel pasé de 300.000 seguidores en Instagram a 2 millones. Este tipo de publicidad no se puede comprar”, aseveró.
“Para cuando tenga 30 años planeo tener el suficiente dinero como para retirarme, e irrumpir en la Champions League solo me ayuda a conseguirlo”, dijo.