“Pasa por los valores de cada uno”: Uruguay repudió la patada de Jara pero descartó denunciarlo
Los dirigentes charrúas no presentarán acciones en contra del defensa chileno, que bajó al intruso que ingresó en el partido por Copa América que se disputó en el Estadio Maracaná.
El camarín de Uruguay repudió la acción cometida por el defensa chileno Gonzalo Jara, quien de una patada bajó al hincha argentino que invadió la cancha durante el duelo por Copa América disputado en el Estadio Maracaná.
En declaraciones a La Tercera, el volante charrúa Giorgian De Arrascaeta analizó lo ocurrido y afirmó que “pasa por los valores que tiene cada uno“, antes de confidenciar que “obviamente quedamos con un poco de bronca en el momento“.
De todas maneras el mediocampista afirmó que “tampoco se tendría que haber metido en la cancha esa persona“.
En lo dirigencial, los representantes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) aclararon que no presentarán ninguna denuncia formal en contra del zaguero de Estudiantes de La Plata.
“Por nuestra parte, nosotros defendemos a nuestros jugadores, pero no vamos a realizar ninguna gestión para atacar a jugadores de otros equipos“, expresó el directivo Gastón Tealdi al matutino nacional.
Con esto, el caso quedó en manos de la Conmebol, que podría abrir una investigación de oficio en contra del jugador chileno.