Cantó el himno y lo alegó todo: la sorprendente actitud de Messi ante Venezuela
El capitán de Argentina quebró su pasividad habitual ante el encuentro por Copa América, donde los albicelestes llegaban muy presionados.
El capitán de la selección argentina Lionel Messi carga con una gran presión: demostrar el gran rendimiento que tiene con el Barcelona en la albiceleste. Por lo mismo llamó la atención la actitud que mostró en el duelo de su equipo ante Venezuela por Copa América, donde rompió su pasividad habitual.
Es que el delantero cantó el himno como nunca antes, hizo gestos para arengar a sus compañeros y alegó todas las posibles manos de la defensa “vinotinto”, las que fueron descartadas por el juez del compromiso.
El cuadro trasandino llegaba a esta instancias lleno de dudas por lo mostrado en la fase grupal. Además se había enredado en una verdadera guerra civil por la pelea mediática que iniciaron el ex defensa Oscar Ruggeri y el director de la selección César Luis Menotti.
El Estadio Maracaná también estaba marcado negativamente para el atacante y sus compañeros, ya que ahí mismo los trasandinos perdieron la final del Mundial ante Alemania en 2014. Desde entonces no habían llegado a esta cancha.