Gabriel Arias deja su Instagram en privado tras las críticas por su error ante Perú
El arquero modificó su perfil luego de la caída con los incaicos. Tras el partido ante Colombia había expresado su dolor por los cuestionamientos que recibía en redes sociales.
El arquero de la selección chilena Gabriel Arias decidió alejarse de todas las críticas en las redes sociales por su rol en la derrota 3-0 ante Perú, donde cometió un gran error en el segundo tanto de los incaicos.
Es que el golero de origen argentino cambió el estado de su cuenta de Instagram y lo dejó en privado. Con ello solo un grupo reducido de usuarios quedó en condiciones de comentar sus fotos y publicaciones, evitando así el troleo.
Tras el partido con Colombia el jugador de Racing había admitido que los cuestionamientos a través de Internet -donde era constantemente comparado con el ex capitán Claudio Bravo- estaban afectando a su familia.
“Recibo muchas puteadas por redes sociales, muchas críticas (…) Mi familia es la que lo vive más de cerca y le afecta más a ellos que a mí. Esperamos que podamos terminar de la mejor manera. No es bonito que te critiquen a un hijo”, expresó visiblemente emocionado.
Estos dichos generaron una campaña tuitera bajo el hashtag #YoApoyoaArias, donde se pedía terminar con el ciberbullying en contra del nacido en Neuquén.
Gabriel Arias fue una de las apuestas más importantes del entrenador Reinaldo Rueda, quien desde antes de la Copa América comenzó a buscar alternativas para conseguir el recambio de la generación que había logrado dos títulos y dos clasificaciones consecutivas a los Mundiales.