Gabriel Arias finalmente cerró su Instagram por las fuertes ofensas a su familia
El arquero de la Roja tomó la decisión luego de los comentarios recibidos tras la caída ante Perú por la semifinal de la Copa América.
El arquero de la selección chilena Gabriel Arias finalmente decidió cerrar su cuenta de Instagram tras las fuertes críticas recibidas por su actuación en la derrota 3-0 de la Roja ante Perú por la semifinal de la Copa América en Brasil.
A primera hora de este jueves el golero había dejado su perfil en “privado”, pero durante las últimas horas decidió clausurarlo de forma permanente.
La ola de fuertes comentarios negativos incluyó insultos, amenazas y declaraciones directas en contra de la familia del portero nacido de Argentina. Uno de los más afectados fue pequeño hijo del jugador, quien aparecía en fotos junto con su padre.
Luego del encuentro ante Colombia, el ex Unión La Calera admitió que los comentarios en las redes sociales lo perjudicaron profundamente, de forma especial cuando iban dirigidos a sus cercanos.
“Se habla mucho, pero me enfoco en esto. Recibo puteadas y cosas por redes sociales. Es feo, porque lo que importa es la persona, lo que es mi familia, que lo vive de cerca y les afecta”, expresó ante el CDF.
Esta declaración generó una campaña tuitera bajo el hashtag #YoApoyoaArias, donde se pidió terminar con el ciberbullying en contra de la familia del golero.