El enojo de Matías Fernández con Colo Colo al ser descartado como refuerzo
El entorno del mediocampista afirmó que él no está lesionado y que tampoco pediría un sueldo alto, cuestionando los argumentos entregados por Blanco y Negro para no ficharlo.
El volante Matías Fernández estaría muy molesto con la dirigencia de Blanco y Negro, la que tendría completamente descartada su llegada como refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada.
Según lo publicado por La Cuarta, el entorno del mediocampista aseguró que él “no está lesionado y que tampoco pretendía ganar un sueldo ultra-millonario” y que siente que la concesionaria ha lanzado “evasivas” para evitar su regreso.
La misma publicación afirmó que al interior de Colo Colo hay dudas sobre el estado físico del ex seleccionado nacional. También se apuntaría al alto sueldo al que aspiraría “Matigol”, el que no sería abordable con la actual plantilla.
Otro elemento que alejaría a Fernández del equipo albo serían las declaraciones del entrenador Mario Salas, quien al ser consultado por el posible fichaje expresó que “todavía no hemos visto nada de Matías, no hemos sabido absolutamente nada”.
El calerano tuvo un irregular paso por el Junior de Barranquilla. De hecho el entrenador Julio Comesaña confirmó que no contará con él para la próxima temporada del fútbol colombiano.
Matías fue parte del cuadro albo multicampeón dirigido por Claudio Borghi, ganado los títulos del Torneo de Apertura y el Clausura 2006 y disputando la final de la Copa Sudamericana ante Pachuca. En 2007 partió a Villarreal de España, equipo donde comenzó un largo periplo que lo llevó a jugar en Portugal, Italia y México.