Sergio Navarro y el regreso de Bravo a la Roja: “No puede ser nunca más capitán”
El líder de la selección mundialista de 1962 se mostró crítico con el arquero, quien volvió a las nóminas tras casi dos años de ausencia.
Sergio Navarro, el capitán de la selección chilena que logró el tercer lugar en el Mundial de 1962, se mostró crítico con la figura del arquero Claudio Bravo, quien fue nominado para los amistosos de la Roja ante Argentina y Honduras tras casi dos años de ausencia.
El referente del “Ballet Azul” hizo alusión al conflicto del portero con el resto del camarín, que se desató luego de las publicaciones en redes sociales de su esposa, Carla Pardo, quien acusó indisciplina por parte de algunos jugadores durante la eliminación del equipo en las clasificatorias al Mundial de Rusia.
“Él (Bravo) no tendría por qué contar estas cosas con su familia, con la señora, con la mamá”, expresó el ex lateral al CDF.
Tras esto, Navarro expresó que el retorno del oriundo de Viluco “es bueno, porque es un buen jugador”, aunque agregó que “no puede ser nunca más capitán”.
“¿Cómo va a contar a la señora y a la mamá las cosas que hacen los compañeros? Tiene que tener los pantalones bien puestos, llamarlos al camarín y enfrentarlos, arreglar las cosas en silencio, sin que salga para fuera”, añadió Sergio Navarro.
Bravo estará presente en los duelos amistosos que se disputarán el 5 de septiembre en Los Ángeles y el 10 del mismo mes en San Pedro Sula.