Madre de Esteban Paredes: “Necesito que nos sentemos a hablar antes que me muera”
Marianela Quintanilla habló de su complicada relación con el máximo goleador del fútbol chileno, la que se quebró tras la separación con su padre.
El delantero Esteban Paredes, quien hace un par de semanas se transformó en el máximo goleador de la Primera División de Chile, ha hablado públicamente de sus problemas familiares y del distanciamiento con su madre, Marianela Quintanilla, quien entregó su versión de los hechos que marcaron la vida del ídolo de Colo Colo.
En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer profundizó en la historia contada por el propio jugador, quien durante su paso por el programa Llegó tu hora de TVN reveló que sus padres se separaron a los seis años y que él finalmente se quedó con su progenitor, quien sufrió una fuerte depresión.
“Las cosas sucedieron de una forma y a veces me siento culpable. Pienso y me digo que debí llevarme al Esteban conmigo cuando era niño, pero también recuerdo que fue una época complicada”, señaló Quintanilla al matutino.
La madre de Esteban Paredes -quien también jugó fútbol de forma amateur- agregó que “lo único que quiero es estar cerca de él” y que va constantemente al estadio para verlo jugar.
“La idea era que Esteban estuviera bien al cuidado de su papá, pero hoy, con mucha pena, me doy cuenta de que yo era un pilar en su vida y que le hice mucha falta”, expresó Quintanilla, agregando que “hoy lo que busco es estar en paz con Esteban, en armonía, que sea un hombre feliz con su familia. Creo que lo ha logrado”.
La mujer aseveró que “necesito sentarme a hablar con él antes de que yo me muera. Él no me visita mucho, pero yo lo acompaño a cada estadio en el que juegue. Yo lo amo y quiero ser sincera con todo lo que le diga”.