River Plate entrenará en el Estadio Monumental para la final de la Libertadores
El equipo argentino trabajará en Macul para su enfrentamiento ante Flamengo, que eligió prepararse en San Carlos de Apoquindo.
El próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, River Plate buscará conseguir el bicampeonato de la Copa Libertadores de América ante el Flamengo de Brasil.
Según informó el medio brasileño O Dia, el cuadro de Marcelo Gallardo y el “mengao” arribarán a Chile el 19 de dicho mes, teniendo tres días de preparación antes de la final en Ñuñoa.
El actual monarca del continente trabajará en el Estadio Monumental de Colo Colo, mientras que el “Fla” lo hará en el estadio San Carlos de Apoquindo, perteneciente a Universidad Católica.
Asimismo, los argentinos se hospedarán en el Hotel Sheraton, a un costado del Cerro san Cristóbal, mientras que los brasileños lo harán en el Hotel Intercontinental de Vitacura.
River Plate y Flamengo accedieron a la primera final a partido único en la historia de la Copa Libertadores, tras eliminar a Boca Juniors y Gremio, respectivamente.
El duelo del 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Ñuñoa fue confirmado por la Conmebol, pese a las compleja situación que vive el país hace casi dos semanas. Por lo mismo, las planificaciones de ambos equipos deberían seguir su curso normal.
En el plano local la actividad aún no puede volver a la normalidad, ya que la ANFP decidió suspender la fecha del Campeonato Nacional por tercer fin de semana consecutivo.