Nicolás Jarry: “Duele mucho, pero me voy con la frente en alto”
El tenista chileno mostró su decepción tras caer ante Philipp Kohlschreiber en el inicio de la serie con Alemania por Copa Davis.
El tenista nacional Nicolás Jarry (77° de la ATP) no escondió su decepción por caer este jueves en dos sets ante Philipp Kohlschreiber, en el primer punto de la serie entre Chile y Alemania por el Grupo C de las Finales de la Copa Davis en Madrid.
La segunda raqueta nacional se inclinó en la presente jornada con parciales de 4-6 y 3-6, despidiéndose del certamen sin ganar un set en individuales al perder previamente por el mismo marcador ante el argentino Guido Pella.
“Duele mucho, porque uno viene mucho tiempo trabajando para representar al país y demostrar nuestra capacidad, pero me voy con la frente en alto de que di todo”, expresó el nieto de Jaime Fillol en diálogo con TVN.
“El desempeño no fue lo esperado, con un mal partido de mi lado y muchos errores. En esta superficie los primeros juegos son muy importantes y pude hacerlo bien, pero una vez que avanzó el partido, no pude estar a la altura”, agregó Nicolás Jarry.
Para terminar, el santiaguino de 24 años siguió lamentándose. “Estoy decepcionado, porque esta serie y el partido lo preparé bien y no resultó en la cancha. Creo que ninguno de los dos partidos fue bueno, pero no queda más que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”, sentenció.