Johnny Herrera: “Uno no espera salir de esa forma de su casa”
El arquero señaló que en sus últimos días en el equipo "casi nadie me quería en Azul Azul".
El arquero Johnny Herrera lamentó la forma en la que se concretó su salida de Universidad de Chile, asegurando que su complicada relación con los dirigentes de Azul Azul fue clave para sellar el fin de su ciclo con el equipo.
En una entrevista a Cooperativa, el golero expresó que “cuando uno empieza, es difícil afrontar momentos duros. pero con el tiempo, uno se va curtiendo y a aprender a llevar las situaciones de la vida”.
“Los momentos maravillosos los disfruté a concho, pero también uno está con pena y tristeza, porque no espera salir de esa forma de su casa”, agregó.
Pese a todo, el portero y ex capitán azul afirmó que “no hay mejor remedio que salir con la frente alto, dejé todo por uno de los amores de mi vida. Hay que seguir adelante y mirar al próximo año”.
Sobre su relación con los dirigentes que manejan la Universidad de Chile, Herrera expresó que “en este capítulo final, casi nadie me quería en Azul Azul”, apuntando a que las mayores muestras de afecto las recibió de su entorno y de los hinchas.
“La gente que está a cargo del club son empresarios, gente muy pudiente en el país, y a veces no le gusta que les digan las cosas en la cara. Yo tenía el mismo trato con la persona que cortaba el pasto con el presidente del club. A mí me molestó cómo llegó Arias, un capítulo lleno de mentiras. Son situaciones básicas como para que la U se equivoque y lo reitere”, dijo.
Por su salida, el jugador expresó que le fue informada a través del DT Hernán Caputto, quien le había planteado que la decisión había sido de él, lo que según él contradijo con lo afirmado después por el director deportivo del club, Rodrigo Goldberg.
“Después salió Goldberg para explicarme que fue una decisión compartida. Entonces el argumento no fue válido, y me enteré el día anterior por la prensa, otra vez. Es la realidad que me tocó, no es la forma”, afirmó.