Ante 10 mil personas y junto con sus hijos: los detalles de la bienvenida de Colo Colo a Matías Fernández
El mediocampista volvió a vestir la camiseta 14 de los albos tras más de una década, en una presentación "a la europea" que se realizó con tranquilidad.
El mediocampista Matías Fernández concretó su esperado regreso a Colo Colo a más de una década de su partida al fútbol extranjero, iniciando un nuevo ciclo en donde espera recuperar la confianza y el nivel que perdió tras su reciente paso por el Junior de Barranquilla de Colombia.
“Matigol”, uno de los jugadores más queridos del plantel multicampeón de Claudio Borghi, llegó el domingo cerca del mediodía al Estadio Monumental para una presentación “a la europea” que le tenía preparada la concesionaria Blanco y Negro, donde fue visto por miles de personas.
En compañía de su familia y con un discurso marcado por los agradecimientos y su fe, el volante abrió una nueva etapa en su trayectoria.
El evento masivo en el Monumental
La bienvenida de Matías Fernández congregó a más de 10 mil personas en el recinto de Pedrero, las que se instalaron en el sector de Cordillera.
La tónica del evento fueron las muestras de afecto para el jugador, por lo que no se registraron incidentes de ningún tipo y todo marchó con tranquilidad.
De hecho, éste se podría considerar como el primer acontecimiento masivo vinculado al fútbol profesional tras el estallido social, lo que daría un positivo impulso pensando en el reinicio del fútbol en enero.
Matías en familia
El futbolista llegó a la cancha David Arellano junto con su esposa y con sus hijos Antonia, Aylén y Ángel. Éste último -el menor de los tres-, se terminó llevando gran parte de la atención debido a que intentó interrumpir a su padre mientras dominaba el balón.
El discurso ante los hinchas
Una de las características de Fernández es que es una persona de pocas palabras, pero ahora tomó los micrófonos y le dedicó algunas palabras de agradecimiento a los hinchas de Colo Colo que asistieron a su presentación.
“Quiero darle las gracias y la gloria a Dios. Para mí es una bendición estar acá. Dejaré guardado en mi corazón este recibimiento. Sabía que me querían, pero nunca esperé que tanto. Prometo dar todo de mí para estar al 100%”, expresó.
Tras la presentación
Luego de su presentación en la cancha, el ex Villarreal y Fiorentina asistió a un cóctel privado en el estadio, el que se extendió por cerca de una hora.
Tras esto, partió raudo en su automóvil, y si bien no habló con la prensa, sí accedió a sacarse fotografías con niños que se encontraban en los estacionamientos del Monumental.