Manchester United aparta a refuerzo llegado desde China por temor al coronavirus
Odion Ighalo ha estado entrenando de forma separada desde que arribó a Inglaterra procedente del Shanghai Shenhua.
La epidemia de coronavirus ha impactado fuertemente al deporte, obligando a varios organismos a tomar distintas medidas para evitar los contagios. Una de las acciones más llamativas corrió por cuenta del Manchester United, elenco que decidió apartar de los entrenamientos a uno de sus refuerzos que llegó procedente de China.
Se trata del delantero nigeriano Odion Ighalo, quien arribó al cuadro de los “Diablos Rojos” procedente desde el Shanghai Shenhua.
El atacante, según lo informado por ESPN, ha estado entrenando durante todos estos días Centro Nacional de Taekwondo, al lado del Etihad Stadium del Manchester City, sin poder sumarse a los trabajos con el resto de sus compañeros.
Ighalo llegó a Manchester desde China el 1 de febrero y permanecerá en un período de cuarentera obligatoria por 14 días, los que finalizarán este viernes. Recién ahí el jugador podrá ser incorporado al elenco que dirige Ole Gunnar Solskjaer.
Pese a su entrenamiento diferenciado, desde el elenco rojo creen que el delantero está en buenas condiciones físicas debido a que ha estado trabajando en un programa de entrenamiento personalizado diseñado por el personal del club.
La epidemia, que surgió en la ciudad china de Wuhan a fines del año pasado, ha matado a más de 1.300 personas y tiene cerca de 60 mil personas contagiadas.