Árbitro de la Champions League fue detenido por narcotráfico y prostitución
El juez esloveno Slavko Vincic fue involucrado en una red dedicada a cometer diversos delitos, la que era liderada por una proxeneta.
El árbitro esloveno Slavko Vincic, quien durante la última temporada ha dirigido varios partidos de la Champions y la Europa League, fue detenido tras ser acusado de integrar una red de narcotráfico, prostitución y venta ilegal de armas entre otros graves cargos.
El juez internacional en una casa en la localidad de Bijeljina. en Bosnia y Hezergovina, junto con otras nueve mujeres y 26 hombres. Según lo informado por Marca, en el lugar se hallaron dosis de cocaína y armamento de diverso calibre.
La detención de Vincic se logró gracias a una investigación ligada a Tijana Maksimovic, una mujer acusada por prostitución, proxenetismo y explotación sexual, quien quedó a disposición de la justicia luego de ser encontrada tratando de cruzar la frontera a través del río Drina de manera ilegal junto con otras tres jóvenes.
Los primeros antecedentes señalan que el árbitro estaría usando los servicios de algunas de las chicas y servicios que Maksimovic ofrecía, lo que incluía la entrega de drogas.
Slavko Vincic, de 40 años, ha arbitrado tres partidos de la temporada 2019-2020 Liga de Campeones, los que disputaron Manchester City-Shakhtar, Genk-Brujas y Brujas-Galatasaray. También fue asistente de otros encuentros a nivel de selección y de clubes de la UEFA.