Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrán salir de Italia para jugar las clasificatorias con la Roja
Inter de Milán no impedirá el viaje de los seleccionados nacionales a diferencia de Fiorentina, que no autorizaría el arribo de Erick Pulgar a la espera de los resultados de PCR del equipo.
Inter de Milán finalmente autorizará la salida desde Italia de los seleccionados nacionales Arturo Vidal y Alexis Sánchez, poniendo fin a la incertidumbre generada por las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias del país europeo, que restringieron las salidas de algunos jugadores sudamericanos por los brotes de coronavirus en algunos equipos.
Según lo informado por radio Cooperativa, el cuadro lombardo permitirá que el volante y el delantero abandonen Lombardía para llegar a la concentración de la Roja, que durante esta semana enfrentará a Perú y Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Qatar.
Sánchez y Vidal emprenderán vuelo desde Milán durante este lunes, para llegar a Santiago durante la madrugada del martes.
Pero las medidas restrictivas impuestas para los equipos aún afectarían a una de las figuras claves del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, ya que Fiorentina no estaría autorizando el viaje del volante Erick Pulgar, quien se perdió la primera fecha doble justamente por un contagio con COVID-19.
La prensa italiana afirmó que los seleccionados sudamericanos del cuadro “Viola”, además de los de Genoa, Lazio, Roma y Sassuolo, podrían dejar Italia durante el martes siempre y cuando se tengan los resultados de los PCR disponibles, para evitar la ruptura de la burbuja sanitaria.