Clásico universitario se suspende a los 5 minutos por agresiones contra arquero de la U
Por su parte, Martín Parra debió ser subido a una ambulancia y trasladado a una clínica en la capital.
El clásico universitario por los cuartos de final de la Copa Chile se suspendió a los cinco minutos de iniciado, luego que la barra de Universidad Católica lanzara fuegos de artificio en contra de Martín Parra, arquero de Universidad de Chile.
El encuentro, que se disputó en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, iba 1-0 en favor de los cruzados, tras la conversión de Fernando Zampedri, cuando en medio de las celebraciones de la hinchada local tiró artificio contra Parra, quien cayó al suelo visiblemente afectado.
Clásico Universitario w Chile
U Católica vs U de Chile przerwane po 5 minutach po “zbombardowaniu” gbramkarza gości przez fanów gospodarzy…
pic.twitter.com/8OjcoDNHIx— Ramirez (@CommonSensePL)
September 28, 2022
Tras este hecho, Mauricio Isla las emprendió contra sus rivales, ya que interpretó que su rival estaba haciendo tiempo y sacando ventaja de lo sucedido.
Hablemos de la poca empatía de Mauricio Isla, con un colega de profesión.
#VamosLaU ❤️
pic.twitter.com/KNlsOlGHfs— PatoCasiDeLa️ (@patocasidelaB)
September 28, 2022
En vista de esta situación, el árbitro Felipe González suspendió de manera temporal el duelo para que el arquero azul pudiera ser atendido, tras lo cual ordenó que los jugadores se retiraran del terreno de juego y dio por finalizado el duelo.
Por su parte, Martín Parra debió ser subido a una ambulancia y trasladado a una clínica en la capital.
Según consignó radio Cooperativa, el cuerpo médico de la Universidad de Chile informó que Martín Parra sufrió “un trauma acústico del lado izquierdo en uno de sus oídos, teniendo una conmoción y sin tener todos sus sentidos operativos”.