El escándalo sexual que sacude a la selección de Serbia en medio del Mundial de Qatar
Dos jugadores fueron acusados de involucrarse con las esposas de sus compañeros, en un hecho que fue desmentido por los involucrados y por la federación serbia.
La selección de fútbol de Serbia se vio envuelta en un escándalo sexual en medio de su participación en el Mundial de Qatar, en un hecho que ha intentado ser desmentido por los involucrados y por la propia federación del país europeo.
Los serbios, que han tenido una opaca participación en la Copa del Mundo con apenas un punto en el grupo G, se transformaron en el centro de los rumores y especulaciones a propósito de la situación de los jugadores Dusan Vlahovic y Nemanja Gudelj, quienes fueron acusados de mantener relaciones sexuales con las esposas de Predraj Rajkovic y Luka Jovic.
Los comentarios se desataron tras un comentario del periodista británico Richard Wilson, quien entregó una teoría sobre la ausencia de Vlahovic -actual estrella de la Juventus- del equipo titular.
De acuerdo al inglés, los cuatro jugadores se habrían visto envueltos en una dura pelea en el vestuario tras conocer que Vlahovic se habría involucrado con Ana Cakic, la esposa del portero Rajkovic, y que Gudelj habría tenido una relación con Sofija Milosevic, la pareja de Jovic.
“No estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido, solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega”, manifestó Wilson, tratando de aplacar el escándalo.
Former Sporting player Gudelj and Vlahovic has reportedly slept with the wives of two other players (Rajkovic and Jovic).
There was a fight in the Serbian locker room regarding this
pic.twitter.com/bFk8yrgmCI— Sporting160 EN (@Sporting160_EN)
November 30, 2022
El desmentido de los involucrados
Los rumores sobre el supuesto escándalo sexual y de infidelidad escalaron a tal punto que fueron abordados durante la conferencia de prensa oficial del equipo, que este viernes enfrentará a Suiza buscando un boleto a los octavos de final de Qatar.
Vlahovic sacó la voz y aseguró que la información “es un absurdo, una completa tontería, un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer. Quieren desestabilizarnos”.
“Estoy listo para defender mi nombre; legalmente, si es necesario. Lo que se dice es mentira y el ambiente en el equipo es muy bueno. Nuestro objetivo ahora es el partido contra Suiza y es muy triste que se hable de otra cosa”, expresó el futbolista, cuya declaración fue difundida por la Asociación de Fútbol de Serbia.
A esto se sumó una publicación en redes sociales de Gudelj y Jovic, donde simulan una pelea bromeando con los rumores.
Eşinin kendisini Gudelj ile aldattığı iddiaları sonrası Luka Jovic’in paylaşımı.
pic.twitter.com/hFSSxt8Hr1— Buzz Spor (@buzzspor)
November 30, 2022