Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2023

“Eres entero malo, sapo c…”: los detalles del fuerte encontrón entre Patricio Rubio y Carlos Palacios

El agónico gol con que Colo Colo venció a Ñublense encendió los ánimos en el Estadio Monumental.

Por Luis Rivera
Patricio Rubio y Carlos Palacios tuvieron un fuerte encontrón en la agónica victoria 1-0 de Colo Colo frente a Ñublense. COLO COLO
Compartir

Colo Colo consiguió este lunes su segundo triunfo en el Campeonato Nacional 2023. A los 87 minutos, cuando el partido frente a Ñublense parecía que terminaba en un empate sin goles, Darío Lezcano aprovechó un taco del uruguayo Maximiliano Falcón para decretar la única cifra de este compromiso correspondiente a la tercera fecha. Fue el debut soñado, pues el paraguayo defendió por primera vez la camiseta alba.

Este duelo había sido reprogramado por petición del entrenador chillanejo Jaime García, quien había manifestado su interés de mover el calendario en respeto a las víctimas y damnificados de los incendios forestales de la zona centro y sur del país.

El trámite del compromiso favoreció a los albos; sin embargo, el cuadro visitante pudo defenderse en el Estadio Monumental y se las arregló para complicar a la zaga colocolina, en especial por el sector donde defendió Ramiro González, otro de los refuerzos que pidió el técnico Gustavo Quinteros.

Luego del agónico gol, el delantero Patricio Rubio reclamó una supuesta mano antes de la conversión del atacante “guaraní”. Sin embargo, el árbitro Héctor Jona desestimó cobro alguno, situación que encendió los ánimos hasta terminado el encuentro.

El informe y los detalles del encontrón de Rubio con Palacios

En una de las acciones finales, Rubio y Carlos Palacios de Colo Colo se enredaron a tal punto que tuvieron que separarlos en medio de fuertes insultos. La escena se congeló por algunos minutos, pero nuevamente se activó consumada la victoria alba. Ambos protagonistas terminaron expulsados y arriesgan dos fechas de suspensión.

El informe de Héctor Jona explicó lo sucedido y detalló los epítetos que lanzaron ambos delanteros:

  • Carlos Palacios: emplea lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza. Una vez finalizado el partido, el Sr. Carlos Palacios responde a gritos los epítetos del Sr. Patricio Rubio diciendo “y vo también malo culiao, eres entero malo“, todo esto provocando el pleito entre ambos equipos.
  • Patricio Rubio: Emplea lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza. Una vez finalizado el partido, el Sr. Patricio Rubio le grita al jugador rival Sr. Carlos Palacios los siguientes epítetos “eres entero malo sapo culiao“, todo esto provocando el pleito entre ambos equipos. Posterior a eso, le dice al árbitro “siempre lo mismo, soy entero mariconao

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes