Funcionario de la U es despedido tras asistir al partido de Boca Juniors y Colo Colo
Un remezón interno se sintió al interior de Universidad de Chile luego de la decisión de Azul Azul.
La concesionaria Azul Azul tomó una decisión radical al interior de Universidad de Chile después de confirmar que uno de sus funcionarios no cumplió con sus labores después de viajar a Argentina para presenciar el partido de la Copa Libertadores donde Boca Juniors se impuso por la cuenta mínima a Colo Colo en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires.
Bruno Rifo, coordinador de las escuelas de fútbol del club, es fanático del Cacique y estuvo presente en este encuentro que registró (antes, durante y después) serios incidentes de los hinchas albos en el recinto, los alrededores de La Boca y otros sectores de la capital trasandina.
De regreso a Chile tras varios días de ausencia, la dirigencia universitaria lo despidió por “incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato, sin derecho a indemnizaciones… No se reportó ni mucho menos cumplió con sus labores ordinarias y habituales durante los días 5, 6 y 7 de junio de 2023, tomando recién contacto con su Empleador el día 8 de junio”.
Según La Tercera, Rifo explicó en la U que su viaje de retorno se había retrasado por problemas de la aerolínea JetSmart y es por eso que no pudo cumplir con su trabajo.
Su presencia en el duelo de los xeneizes y Colo Colo fue confirmada por el club al revisar sus redes sociales, donde se evidenció su visita a La Bombonera.