Pymes de reparto se unen para competir con grandes cadenas
La alianza de repartidores locales busca realizar envíos entre Santiago y Puerto Montt.
Más de mil kilómetros de entrega es el desafío que se planteó la unión de distintos emprendimientos y pymes de reparto que buscan ofrecer precios y tiempos de entrega tan competitivos como las grandes cadenas.
Liderados por Repartos Santiago, la alianza de pymes y repartidores locales busca realizar envíos de hasta 30x30x30 entre Santiago y Puerto Montt. Asimismo, cumplen con protocolo de Contacto-Cero, permitiendo trasladar los envíos sin riesgos para los clientes y repartidores.
De acuerdo a datos de Repartos Santiago, la alianza ya cuenta con más de mil emprendedores y pymes de reparto, siendo los principales clientes otros emprendimientos que venden sus productos a través de redes sociales.
“Estamos orgullosos porque crecemos en conjunto a la señora que vende lanas en Facebook, o la que vende joyas o puzzles a través de Instagram. Somos el pujante mercado B”, explica Sebastián Cea, cofundador de Repartos Santiago.
Reparto Santiago tiene como clientes principalmente a emprendedores de redes sociales, que los contactan a través de Instagram (@repartossantiago) o al correo repartos.santiago@gmail.com.
Se puede solicitar el retiro del producto desde la casa o taller del emprendedor a la dirección del cliente y su seguimiento a través del sistema de tracking del sitio repartossantiago.cl.