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Actualizado el 7 de Mayo de 2021

Partners Inmobiliarios: emprendimiento entrega 50% de la comisión de venta o arriendo por dar el dato

Cualquier persona que tenga algún contacto que quiera vender o arrendar una propiedad puede dar el dato y si se concreta el negocio a través de la plataforma, quien entregó el contacto puede ganar el 50% de la comisión total.

Por Cristián Meza
emprendimiento dato comisión “Si conoces a alguien que quiera arrendar o vender, lo único que tienes que hacer es conectarnos con el dueño de la propiedad", indicaron.
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Dos socios chilenos crearon Partners Inmobiliarios, un emprendimiento con el cual buscan democratizar el acceso al rubro inmobiliario, en donde cualquier persona puede participar y aumentar sus ingresos.

Según explican Juan José Echavarri y Álvaro Vidal, el negocio consiste en que cualquier persona que tenga algún contacto o “conocido” que quiera vender o arrendar una propiedad puede dar el dato y si se concreta la venta o arriendo a través de la plataforma, quien entregó el contacto puede ganar el 50% de la comisión total por el negocio.

“Trabajamos con un modelo de economía colaborativa, donde el foco principal está en entregarle el mejor servicio al cliente, bajo un sistema de apoyo y contribución entre partners. Esto permite aumentar los ingresos o contar con una fuente extra de ellos, solamente dando un dato”, señala Echavarri.

“Si conoces a alguien que quiera arrendar o vender, lo único que tienes que hacer es conectarnos con el dueño de la propiedad y que él o ella esté de acuerdo en que se promueva su propiedad por PartnersInmobiliarios.com; luego, nuestro equipo de ventas hace su trabajo y si vendemos o arrendamos recibirás el 50% de nuestra comisión”, detalla.

Los fundadores del emprendimiento recalcaron que “cualquiera puede convertirse en un partner inmobiliario: universitarios, abogados, ingenieros, pintores, periodistas, doctores, taxistas, deportistas, conserjes, enfermeras, relacionadores públicos, profesores, asesoras del hogar, publicistas, y un largo etcétera. Solo se necesita tener amigos, conocidos, tíos, primos, vecinos, compañeros de la universidad, amigos del colegio, etc., cualquier contacto que tenga a la venta o arriendo una propiedad (departamentos, casas, locales, terrenos, sitios, estacionamientos, bodegas, proyectos inmobiliarios)”.

“No importa si tienes trabajo, si estás cesante, si no sabes nada del rubro inmobiliario o si eres un avezado broker en el área”, puntualiza Vidal.

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