Webinar explicará a Pymes nueva normativa de contratos y finiquitos electrónicos
Además, los asistentes aprenderán sobre causales de despido, finiquitos y otros documentos electrónicos laborales.
En abril de este año fue publicada en el Diario Oficial la Ley Nº 21.327 que busca la modernización de la Dirección del Trabajo y que comenzó a regir a partir de octubre, por lo que Nubox organiza un nuevo webinar gratuito donde se explicará cómo cumplir con esta nueva normativa que exige contratos de trabajo y finiquitos electrónicos a las Pymes.
El evento contará con la presencia del experto Ricardo Prado, abogado y magíster en derecho del trabajo y seguridad social, quien explicará con detalle los tipos de contratos de trabajo con sus definiciones y los documentos electrónicos laborales vigentes.
Además, los asistentes aprenderán sobre causales de despido, finiquitos y otros documentos electrónicos laborales.
Durante la charla se discutirá respecto a todos los cambios que trae esta nueva ley, que en perspectiva general busca la digitalización de trámites indispensables que deben realizar los empleadores sobre sus colaboradores y considera asimismo una fiscalización electrónica más especializada.
“Esta nueva modernización de la Dirección del Trabajo trae muchos cambios que es importante conocerlos, estudiarlos y aprenderlos, tanto para los trabajadores como para sus empleadores. El ecosistema Pyme vive cambios constantemente que son importantes para el entorno, por eso es clave siempre estar alerta a estos”, señaló Carolina Samsing, CEO de Nubox.
Además, la ejecutiva agregó que “en Nubox queremos que las Pymes siempre cumplan la obligatoriedad de la ley en los plazos que esta determina, por eso realizamos webinars y capacitaciones continuamente con el fin de aportar y apoyar al mundo Pyme”.
El evento digital será este miércoles 13 de octubre a las 16:00 horas vía Zoom, previa inscripción ACÁ. Y para quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación del expositor, posterior al evento.