Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 27 de Noviembre de 2021

Kuick sigue creciendo: ahora se asocia con la plataforma VTEX

Por ejemplo, si tienen una cuenta en Shopify, VTEX o WIX, los usuarios pueden conectar sus cuentas o website con Kuick y la integración ayudará a cargar productos que ya están arriba.

Por Cristián Meza
Kuick Tanto los vendedores como los compradores obtienen beneficios con Kuick a través de los KuickClips, el Tinder de las compras virtuales.
Compartir

La app nacional de comercio electrónico en modalidad de Live Social Shopping, Kuick, acaba de cerrar una alianza con VTEX, plataforma de comercio digital empresarial que permite a las marcas y minoristas lograr un tiempo de comercialización más rápido, llegar a sus clientes a través de cualquier canal y descubrir nuevas áreas de crecimiento.

“Creemos que las marcas merecen la libertad de realizar su visión única y entregar esa visión a los clientes a través de experiencias extraordinarias. Nuestra moderna plataforma de comercio y nuestra profunda experiencia en el comercio liberan a las marcas de las limitaciones que les imponen los sistemas heredados. Las principales marcas mundiales, incluidas Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley Black & Decker, AB InBev y Nestlé, además de 2.500 tiendas online activas en 32 países, confían en VTEX para acelerar y transformar su negocio comercial”, comenta Sebastián Jaramillo Bossi, CEO – Founder Kuick.

Con esta asociación, Kuick busca mejorar la experiencia del usuario para que sea fácil y sin problemas cuando quieran configurar una cuenta. Por ejemplo, si tienen una cuenta en Shopify, VTEX o WIX, los usuarios pueden conectar sus cuentas o website con Kuick y la integración ayudará a cargar productos que ya están arriba. Por otro lado, al ser Kuick una plataforma internacional de compras en vivo, ayudará a los usuarios que se han registrado con VTEX a comenzar sus Live Shopping con Kuick de forma rápida y diligente.

Tanto los vendedores como los compradores obtienen beneficios con Kuick a través de los KuickClips, el Tinder de las compras virtuales, que se traducen en compras con videos que van desde 30 a 45 segundos y que fue lanzado para la aplicación hace poco tiempo atrás.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D