Primer supermercado alternativo no cobra rappel a sus emprendedores
La mayoría de las empresas que están en venta en KORB, son empresas B y de pequeña producción.
KORB es un primer supermercado alternativo que busca ser “amigable” con las empresas que quieren vender por este canal y los consumidores.
Además de darle prioridad a la venta de marcas Pyme, eco-amigables e innovadoras de Chile y el mundo, a precios justos, este supermercado busca ser la solución para millones de familias que buscan precios amigables con el bolsillo.
KORB busca generar conciencia sobre la relevancia de darle protagonismo a los emprendedores, ofreciendo productos en venta que no costarán más que en sus e-commerce propios, ya que no se le sumarán costos asociados.
“¿Por qué una persona tiene que comprar productos de mediana calidad y a un alto precio? Eso es lo que detectamos en el transcurso del tiempo y por lo que, creo que es la oferta única y diferenciadora de KORB”, asegura Ursula Tiselj, fundadora de KORB.
La mayoría de las empresas que están en venta en KORB, son empresas B y de pequeña producción. Al mismo tiempo, por medio de su venta online cuenta con un despacho seguro y también con tienda física en Chicureo y prontamente en Concón.
“Creo que es el momento de generar confianza en los consumidores, humanizar negocios y lo más importante: ser justos, ¡eso es lo que Chile necesita y nosotros queremos ser ese apoyo vendiendo todas estas marcas de emprendedores y de calidad!”, cerró Ursula Tiselj.