Las 15 razones de The Guardian para exigir dominio de Twitter a sus periodistas
El director de The Guardian, Alan Rusbridger, presenta 15 razones por las cuales los periodistas y los medios de comunicación, deben aprovechar el uso de twitter. En el artículo, Rusbridger enfatiza en el profundo interés que debe tener todo aquel que esté involucrado en los medios.
Las 15 razones son:
El director de The Guardian, Alan Rusbridger, presenta 15 razones por las cuales los periodistas y los medios de comunicación, deben aprovechar el uso de twitter. En el artículo, Rusbridger enfatiza en el profundo interés que debe tener todo aquel que esté involucrado en los medios.
Las 15 razones son:
1. Gran forma de distribución
2. Es donde todo pasa primero
3. Muy buen motor de búsqueda (incluso tan bueno como Google)
4. Muy buena herramienta agregadora
5. Muy buena herramienta de reporteo
6. Marketing 2.0
7. Conversaciones con mucho en común
8. Es más diverso
9. Le da un nuevo estilo a la escritura
10. Se juega en igualdad de condiciones
11. Las noticias tienen otro valor
12. Capta la atención a largo plazo
13. Crea comunidades
14. Cambia las nociones de autoridad
15. Es un agente de cambios
Para leer el artículo completo, pinche aquí.