Nueva costumbre navideña: Subir saludos en YouTube
Para llegar a millones de personas alrededor del mundo de manera eficaz, rápida y "pop", nada mejor que hacerlo en internet. Están a un "link" de distancia, quedan en la nube por mucho tiempo y se valora la dedicación de preparar algo exclusivo para el momento. También molesta si no le pusieron empeño.
Para llegar a millones de personas alrededor del mundo de manera eficaz, rápida y “pop”, nada mejor que hacerlo en internet. Están a un “link” de distancia, quedan en la nube por mucho tiempo y se valora la dedicación de preparar algo exclusivo para el momento. También molesta si no le pusieron empeño.
Para mantenerse vigente son muchos los artistas, músicos y figuras del “show bussines” suben un pequeño mensaje, una canción especial o alguna sátira cargada del espíritu navideño.
Los cuentos de Snoop Dog.
El saludo “latero” de Tokio Hotel.
La típica canción de Coldplay, versión 2010.
Shakira, con el gentil auspicio de Freixinet.
El caluroso saludos de Ke$ha.
El villancico beatbox de Daichi.