Estrategia de marketing en Chatroulette
El mundo de la publicidad y el marketing sabe cómo aprovechar el mundo de las redes sociales. Facebook vende espacio publicitario y las empresas te sugieren que seas su amigo/a, y en Twitter puedes seguir a la multitienda que quieras para obtener algún descuento.
Uno novedoso es la estrategia de la película "The Last Exorcism", aún en cartelera, que implementó en Chatroulette.
El mundo de la publicidad y el marketing sabe cómo aprovechar el mundo de las redes sociales. Facebook vende espacio publicitario y las empresas te sugieren que seas su amigo/a, y en Twitter puedes seguir a la multitienda que quieras para obtener algún descuento.
Uno novedoso es la estrategia de la película “The Last Exorcism”, aún en cartelera, que implementó en Chatroulette.
Por si no lo saben, Chatroulette es un servicio de videochat donde te topas al azar con usuarios de todo el mundo. Se habló mucho a principios de este año por lo novedoso y lo peligroso que puede llegar a ser, ahora es más un sitio para encontrarse con hombres, en su mayoría, bien aburridos y exhibicionistas.
Lionsgate, la distribuidora de la película, intercaló aleatoriamente un video de una mujer atractiva de temer.
El compilado de las reacciones.