¿Cuál es tu favorito? Elige aquí el mejor spot de la noche más esperada de la NFL
Treinta segundos en la final de anoche de la NFL son 3 millones de dólares. Y según el mercado, los valen y con razón. De hecho, durante el mismo espectáculo, Youtube creó un canal especial para que los fanáticos de la publicidad votaran por sus comerciales favoritos transmitidos durante el Super Bowl.
Treinta segundos en la final de anoche de la NFL son 3 millones de dólares. Y según el mercado, los valen y con razón. De hecho, durante el mismo espectáculo, Youtube creó un canal especial para que los fanáticos de la publicidad votaran por sus comerciales favoritos transmitidos durante el Super Bowl.
Coca Cola, Motorola, Chevrolet, BMW, Universal, Pepsi… son algunas de las marcas que decidieron estar presentes en las pantallas durante el espectáculo. No hay que olvidar que el anuncio de Victoria’s Secret en la Super Bowl de 1999 llevó tanto tráfico a su web que simplemente sus servidores colapsaron.
Aquí la selección de El Dínamo de lo mejor de anoche:
Para algunos, los tablet fueron la revolución del 2010. No podían estar fuera del espectáculo:
Las marcas de automóviles llenaron la pantalla durante el Super Bowl. Audi se presentó con el siguiente anuncio:
A fines de febrero comienza el Carnaval de Río en Brasil. Fox aprovechó de anunciar su nueva película animada de otro de los grandes espectáculos mundiales:
El Super Bowl es parte del ADN de los norteamericano. Al menos las series de TV de ese país así lo demuestran:
Para un buen espectáculo el snack es fundamental y Doritos lo sabe: