Spacey y Fincher vuelven con House of Cards
Kevin Spacey ha firmado para ser el protagonista de House of Cards, versión de la miniserie homónima producida por la BBC en 1990 que adaptaba, a su vez, la novela de Michael Dobbs (que fue consejero de Margaret Thatcher y Jefe de Gabinete del Partido Conservador). El cineasta David Fincher, productor ejecutivo del proyecto, será el encargado de dirigir el episodio piloto.
Kevin Spacey ha firmado para ser el protagonista de House of Cards, versión de la miniserie homónima producida por la BBC en 1990 que adaptaba, a su vez, la novela de Michael Dobbs (que fue consejero de Margaret Thatcher y Jefe de Gabinete del Partido Conservador). El cineasta David Fincher,
productor ejecutivo del proyecto, será el encargado de dirigir el
episodio piloto. De este modo, actor y realizador vuelven a trabajar
juntos tras Seven (y La Red Social, de la que Spacey era productor).
Producida
por MRC y aún no vendida a ningún canal de televisión, la serie relata
la peripecia, en clave de thriller, de un manipulador político y del
joven periodista que le investiga.
No es este el único proyecto televisivo de Kevin Spacey: también está involucrado en el piloto dramático de HBO, The Crux. Por otro lado, el actor tiene pendientes de estreno Margin Call (film dirigido por J.C. Chandor, presentado en la Berlinale y que habla sobre la crisis económica) y la comedia Horrible Bosses (de Seth Gordon, junto a Jennifer Aniston, Jason Bateman y Jason Sudeikis).