McCartney: “Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles”
Las declaraciones del veterano músico no son las únicas de las últimas semanas de mano de los sobrevivientes ex Fab Four. Ringo Starr dijo a la revista Live que The Beatles fueron "muy afortunados" por poder contar con él en la batería, porque ya era mucho más famoso en Liverpool con su propia banda, Rory and the Hurricanes, de lo que lo en ese momento eran Lennon y compañía.
Starr, que entró en The Beatles para sustituir a Pete Best, afirmó que su banda era "un bombazo" en Liverpool y que en ese entonces ya era un baterista muy aplicado.
Las declaraciones del veterano músico no son las únicas de las últimas semanas de mano de los sobrevivientes ex Fab Four. Ringo Starr dijo a la revista Live que The Beatles fueron “muy afortunados” por poder contar con él en la batería, porque ya era mucho más famoso en Liverpool con su propia banda, Rory and the Hurricanes, de lo que lo en ese momento eran Lennon y compañía.
Starr, que entró en The Beatles para sustituir a Pete Best, afirmó que su banda era “un bombazo” en Liverpool y que en ese entonces ya era un baterista muy aplicado.
Por su parte, Sir Paul explicó que los Stones los envidiaban “no por su música, sino por su capacidad vocal”. Según McCartney, los Rolling Stones envidiaban las posibilidades que ofrecía una banda en la que los cuatro miembros eran capaces de enfrentarse a un micrófono para cantar.
“Hablé con Keith Richards hace un par de años y su opinión era: ‘Eran unos afortunados, tenían cuatro vocalistas principales’ mientras que los Rolling Stones sólo teníamos uno”, reveló el músico, que confesó también que Mick Jagger llamaba a The Beatles “el monstruo de cuatro cabezas”.