Cierre de Full Tilt provoca remezón en el mundo del Póker
«Mantenimiento programado en progreso» es el eufemismo al que ha recurrido Full Tilt en su página web para explicar el cese de sus actividades.
Las consecuencias del Viernes Negro siguen causando estragos. La AGCC, Comisión de Control del Juego de Alderney, isla del Canal de la Mancha, desde la que opera Full Tilt, ha decidido suspender con carácter inmediato la licencia que tiene dicha empresa.
Desde hace unas horas es imposible jugar en la sala. Como es lógico, los jugadores que tienen fondos en ella están muy preocupados. PokerStars, por su parte, se ha apresurado a emitir un comunicado para tranquilizar a sus clientes.
Justo cuando circulaban algunos rumores de que el empresario Jack Binion (su casino albergó las primeras Series Mundiales, en 1970) podía acudir al rescate de Full Tilt, la AGCC ha dado este golpe, motivado, según dice en un comunicado, por los cargos presentados el 15 de abril por la Oficina del Fiscal General del Distrito Sur de Nueva York, que les han llevado a descubrir que “las operaciones realizadas por Full Tilt Póker se estaban haciendo de forma ilegal”.
Sigue leyendo vía Terremoto en el mundo del poker por el cierre de Full Tilt en Abc