Kate Moss puso fin a su prolongada boda volando en helicóptero
La controvertida supermodelo británica Kate Moss puso fin a la celebración de su boda con el rockero Jamie Hince sobrevolando en helicóptero por todo lo alto de la celebración.
Vestida con un traje pantalón firmado por la diseñadora Stella McCartney, su íntima amiga, la modelo Kate Moss y su flamante marido, Jamie Hince se marcharon al aeropuerto en un helicóptero para comenzar su luna de miel con destino desconocido, según recogen medios británicos..
De esa manera, la modelo más famosa del mundo zanjó con estilo una de las bodas más esperadas del verano, cuya celebración duró tres días.
Moss y Hince se dieron el “Sí” en la iglesia de San Pedro, en el tranquilo pueblto inglés de Southrop, aunque las celebraciones del enlace se trasladaron durante tres días al colindante pueblo de Little Faringdon.
Según los medios británicos, los festejos estuvieron inspirados en los festivales de música de verano, a los que Moss es tan aficionada.
Icono mundial de la moda y reina de los excesos, la modelo no olvidó tener un detalle con los sufridos vecinos de ese pueblo inglés, a los que quiso agradecer su paciencia enviándoles a cada uno una botella de champán, según la revista de moda “Vogue”.
Junto a ese obsequio, la recién casada incluyó una nota en la que se leía: “Gracias por toda vuestra paciencia y comprensión. Con mucho cariño, Jamie y Kate”.
Pero, afirma el diario británico Metro, los festejos del evento no fueron tan “rock and roll” como se había anticipado. Según la versión de algún vecino, la fiesta terminó hacia la medianoche del sábado, antes de lo anticipado por los rotativos.