Revisa el paso de niños a adultos de los protagonistas de Harry Potter
Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grant despedieron una de las sagas cinematográficas más importante de los últimos años.
Once años separan la primera y la última imagen de los protagonistas de la saga de películas de Harry Potter. Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint han crecido ante los ojos de sus millones de seguidores de todo el mundo y este mismo fin de semana han presentado en Londres la última entrega de la exitosa historia escrita por J.K. Rowling.
Una presentación muy emotiva, ya que se trata de la última vez que los jóvenes actores representan las aventuras del mago.
Desde que fueron descubiertos cuando eran unos niños, las vidas de estos tres jovencísimos actores dieron un giro de 180 grados. Hoy, la que fuera Hermione Granger es una de las estrellas más prometedoras de la industria y se ha convertido en un icono de moda.
Por su parte, Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga, ha orientado sus pasos al teatro. Se dice que su fortuna está valorada en 30 millones de libras y actualmente interpreta en Broadway la obra «How to Succeed in Business Without Really Trying».
El pelirrojo Rupert Grint se ha decantado por el cine, en su caso, por películas alternativas. El más discreto de los tres hechiceros ha participado en títulos como «Comrade», «Eddie the Eagle» y «Wartime Wanderers».
Sigue leyendo vía Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint: de niños a adultos por arte de magia en Abc