Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2011

Kings of Leon termina abruptamente un concierto por ebriedad de su vocalista

El grupo de rock norteamericano se presentaba en Dallas cuando dejaron de tocar. ¿La razón? El estado etílico de su vocalista, Caleb Followill.

Por Patricio Ojeda González
Compartir

La banda estadounidense Kings of Leon se presentó el viernes en la anoche en el Gexa Energy Pavilion de Dallas, Estados Unidos, cuando al poco tiempo de estar sobre el escenario, interrumpieron el show a petición de su vocalista, Caleb Followill.

Según reportes locales, Followill estaba bastante intoxicado durante la breve presentación. El vocalista pedía constantemente a los asistentes que lo ayudaran a cantar, debido a que su voz “no estaba bien”. Eso hasta que en un momento no aguantó más y confesó que lo quería era más alcohol: “Amo a mi esposa, amo a mi hijo, ustedes son lo mejor. Necesito tomarme un pequeño receso, para beber más tequila y cerveza, después volveré para tocar más canciones”.

Luego de los gritos del público, añadió “Iré al backstage, voy a vomitar, luego beberé una cerveza y después volveré con ustedes para tocar tres canciones más”. La promesa nunca se cumplió, porque el vocalista no salió más al escenario y el show fue cancelado. Dos integrantes del grupo salieron a disculparse con los asistentes. “Sé que ustedes nos odian en estos momentos y quemarán nuestros discos, pero no es nuestra culpa, es Caleb, él no puede cantar más. Les prometemos volver lo antes posible, lo sentimos mucho” afirmaron.

Horas más tarde la banda publicó en Twitter lo siguiente: “Hay situaciones internas y problemas entre nosotros, que debemos solucionar urgentemente”. Aún no hay declaración oficial por parte de Caleb Followill, explicando lo sucedido. Aunque con la actuación de anoche, se está candidateando para ingresar a rehabilitación contra el alcohol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención