Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2011

Los más bullados dramas familiares de Hollywood

El dinero, la fama, y la familia, por lo general no funcionan bien en conjunto. Mira aquí algunos de estos casos que te harán valorar de verdad la relación con tus padres.

Por Redacción
Compartir

Siempre que la fama se involucra en la familia, surgen algunos problemas. Y esto obviamente se acentúa cuando grandes cantidades de dinero están involucradas. Revisa a continuación algunos de los quiebres familiares más ruidosos de Hollywood, tras el ojo de Business Insider.

Beyonce Knowles y su padre:

Matthew Knowles, quien fue el representante de Beyonce desde sus días en Destiny’s Child, dejó de trabajar con ella después de una “separación amigable”. Según la cantante “sólo me separé de mi padre en un nivel de negocios. Será mi padre para siempre y lo amo mucho. Estoy muy agradecida de todo lo que me ha enseñado”.

Billy Ray Cyrus dice que “Hannah Montana” destruyó a su hija Miley Cyrus:

Con respecto a la fama de su hija, Cyrus declaró a la revista GQ que “Para que mi familia estuviera bien aquí, y que todos estuvieran bien, seguros, y felices, sería fantástico. Lo borraría todo en un segundo si pudiera”.

Drew Barrymore construyó un legado de dramas familiares:

Su padre, John Drew Barrymore, dejó su casa antes de que ella naciera, y ni siquiera fue parte de su vida. A los 9 años, empezó a beber, a los 12 empezó a usar cocaína, a los 14 escribió “Little Girl Lost”, su autobiografía. Un año después, fue a juicio contra su madre, asegurando que ella era una mala influencia, por lo que ganó su emancipación como adulta a la tierna edad de 15.

Britney Spears y los problemas con su progenitor:

Jaime Spears ha tenido desafortunadas apariciones de prensa al tratar de eliminar el sitio de fans de su hija. Además, se asoció con uno de los representantes despedidos de la cantante, y empezó a comentar sobre su comportamiento errático.

El rey del pop sufrió abuso en manos de su padre:

Michael Jackson ha hablado sin muchas reservas sobre el abuso contra los menores. Específicamente lo hizo en el show de Oprah Winfrey, en 1993, y Joseph Jackson, su padre, reconoció que golpeaba con un látigo a su hijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención