Padre de Amy Winehouse gana batalla legal para crear fundación con el nombre de su hija
Mitch Winehouse anunció en su cuenta de Twitter que "Ya hemos conseguido solucionar los nombres de la compañía y de la página Web. Así que nos podemos poner manos a la obra". Tras haber conseguido los derechos de exclusividad que un comprador adquirió para lucrar, la Fundación Amy Winehouse será una realidad dentro de muy poco.
Como informó el padre de la joven, el proceso de creación de la fundación había tenido que ser paralizado debido a que alguien ya había comprado los derechos y el dominio del nombre Amy Winehouse.
Sin embargo, debido a las ganas de Mitch Winehouse de que el proyecto saliese adelante, este decidió llevar adelante una lucha legal para conseguir los derechos legales sobre el nombre de su propia hija que, finalmente, ganó.
Según informó The Sun, el primer comprador adquirió los derechos para hacer negocio y ha recibido duras críticas por ello
Tras la batalla legal, Mitch consiguó los derechos y el dominio del nombre Fundación Amy Winehouse, la que buscará ayudar a los jóvenes ingleses que sufran de adicciones al alcohol y las drogas.
Él mismo lo anunció en su perfil de Twitter, anunciando: “Ya hemos conseguido solucionar los nombres de la compañía y de la página Web. Así que nos podemos poner manos a la obra”.
Por otro lado, el mundo de la música rendirá un sentido homenaje a una cantante en la gala de premios de la MTV Video Music Awards, donde compañeros de profesión, admiradores y amigos la recordarán de la forma que ella mejor supo hacer: cantando.