Carla Bruni no permitirá que le tomen fotos a su futuro hijo
Durante una entrevista emitida por la cadena de televisión TF, la primera dama expresó que "Un niño no se tiene para la galería y mi posición como esposa de un jefe de Estado me obliga a ponerme aún más a la defensiva". Además, manifestó que desconoce el sexo del bebé, pues prefiere que sea "una sorpresa".
“Haré todo lo posible para proteger a este futuro hijo”. Con estas palabras la primera dama francesa, Carla Bruni, dio a conocer su postura frente al acoso mediático que podría sufrir con el nacimiento de su hijo.
Durante una entrevista que fue emitida por el canal televisivo TF ayer, la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy afirmó que protegerá a su hijo de la exposición pública.
Al respecto, agregó que “Un niño no se tiene para la galería y mi posición como esposa de un jefe de Estado me obliga a ponerme aún más a la defensiva“.
Además, la ex súper modelo de 43 años indicó que desconoce el sexo del futuro niño que nacerá en noviembre, pues optó por que eso sea “una sorpresa“.
Finalmente, dijo que tiene esperanza de que su esposo pueda estar presente el día del parto, añadiendo que ignora si su marido se volverá a postular para la presidencia.
La prima dama de Francia tiene un hijo de 11 años de la una unión anterior con el filósofo Raphaël Enthoven.