FBI investiga la filtración de fotografías de Scarlett Johansson
Portavoz de la policía federal norteamericana aseguró que sigue trabajando en la búsqueda de “una serie de instrusiones en ordenadores de figuras de alto perfil”.
Scarlett Johansson es la última víctima de los piratas que se encaragan de filtrar fotos íntimas de los famosos. En las imágenes que circulan por la Red se puede ver a la actriz estadounidense, de 26 años, posando desnuda mientras aparentemente ella misma dispara la cámara de su teléfono móvil.
No es el primer rostro conocido que sufre este tipo de robo. A la actriz Mila Kunis también le sustrajeron cuatro fotografías, en dos de ellas aparecía su compañero de rodaje en “Más que amigos”, el actor y cantante Justin Timberlake.
Todas estas filtraciones han alertado al FBI, que ya ha anunciado que se encuentra buscando a los supuestos piratas de los ordenadores y de los teléfonos móviles de las ‘celebrities’. “Puedo confirmar que el FBI está investigando una serie de intrusiones en ordenadores de figuras de alto perfil” declaró a Fox News, Laura Eimiller, la portavoz de la Policía Federal de los Ángeles.