Fernanda Hansen rompe el silencio tras la muerte de Felipe Camiroaga
La periodista agradeció las muestras de cariño del público tras la muerte de su pareja, Felipe Camiroaga, en el programa en que trabaja “A toda radio” donde saludó a sus compañeros.
Fernanda Hansen rompió su silencio para saludar a sus compañeros del programa “A toda radio” en el día del trabajador radial y aprovechar de agradecer las muestras de cariño del público tras la muerte en el accidente de Juan Fernández de su pareja, el conductor Felipe Camiroaga.
“Vuelvo a hacer mis agradecimientos a una cantidad enorme, enorme, de gente que me escribe por Twitter, que me envía mensajes de texto. De verdad eso ha sido un colchón de amor muy bonito. Estoy súper agradecida”, indicó Hansen en el contacto telefónico.
La periodista, que no acude a actividades públicas, se mantiene en su casa y no tiene definido su retorno al matinal radial, recibió el apoyo de su compañero en la conducción del programa, Jorge Hevia, quien le envió palabras de ánimo y fuerza, a lo que ella respondió: “en eso estamos, abriendo los ojos poco a poco”.