Gonzalo Valenzuela habló de todo en la televisión argentina
El actor chileno, marido de Juana Viale, se refirió, en el estelar Sábado Bus, a la infidelidad de la que fue víctima y la pérdida de su hijo.
Gonzalo Valenzuela visitó Sábado Bus y rompió el silencio sobre su difícil 2011: habló sobre la infidelidad de su mujer, Juana Viale, la pérdida de su hijo, aunque no quiso confirmar si su esposa está embarazada nuevamente.
“Perder un bebe era lo último que me faltaba”, dijo el actor chileno, refiriéndose a la pérdida de un embarazo de ocho meses de su pareja. “La muerte es una parte de la vida y uno tiene que aceptarla, no entenderla porque es imposible, pero sí aceptarla”, agregó, y recordó cuando, en su juventud, falleció su hermano ahogado en la pileta de su casa y, tres años después, sus padres, por cáncer. “Me quedé guacho, solo, me aferré a mis amigos y al trabajo“, expresó.
Cuando Nicolás Repetto le preguntó por la infidelidad de su mujer, Juana Viale, con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, Valenzuela contestó: “El amor todo lo perdona. Todos tenemos derecho a equivocarnos, todos nos hemos equivocado. Hay que tener en claro cuáles son las cosas que a uno realmente le interesan. El amor que tengo por mis hijos y de formar una familia… Puedo sobrepasar muchas cosas por cumplir ese sueño”.