Pink Floyd inicia hoy fuerte campaña de venta para coleccionistas
Discos remasterizados y formatos deluxe saldrán a la venta en box sets, desde hoy a las 19 horas en Feria Mix de Ahumada 268.
Desde este lunes se activa la mayor campaña mundial de Pink Floyd, que incluye música nunca antes liberada, Box sets de colección y todo el catálogo de la banda remasterizado.
Este lunes 26 de septiembre comienza la campaña Why Pink Floyd?, que incluye: CDs, DVDs, Blu-ray discs, Súper Audio CD, descargas digitales, marketing viral, aplicaciones para iPhone, álbumes con singles nunca editados y una colección ‘Best Of’ de la influyente banda inglesa.
La legendaria banda, una de las más exitosas e icónicas de todos los tiempos, desarrolló junto con EMI un programa de pack multiformatos, que contiene variado material de archivo, que ha sido cotejado durante un proceso extenso entre EMI y Pink Floyd para una gama de formatos.
El lanzamiento de la campaña, bajo el lema Why Pink Floyd?, incluye las siguientes fases y productos, a contar de esta tarde:
FASE 1 (hoy)
A la venta la versión expandida y deluxe de Pink Floyd para el álbum The Dark Side Of The Moon, el Box Set ‘Immersion’ con 6 discos, la edición ‘Experience’ con 2 discos, en vinilo y varios formatos digitales. Todo esto junto a los 14 álbumes de estudio digitalmente remasterizados que estarán disponibles individualmente y en Box Set Discovery.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_2XPVxx2X5Q[/youtube]
Próximos lanzamientos:
FASE 2 (7 de noviembre de 2011)
El Box Set ‘Immersion‘ con 5 discos de Wish You Were Here y la edición ‘Experience‘ con 2 discos, ambas versiones incluirán material extra con la mítica presentación de la banda en Wembley en 1974, incluyendo 20 minutos de la interpretación en vivo de ‘Shine On You Crazy Diamond’, como también la grabación única de ‘Wish You Were Here’ del violinista jazz Stephane Grappelli. Junto con esto, una edición en vinilo y en formatos digitales.
Se lanzará simultáneamente A Foot In The Door – The Best Of Pink Floyd, un colección de sus más grandes éxitos incluidos, por primera vez, en un sólo álbum.
FASE 3 (27 de Febrero de 2012)
The Wall, que ha vendido 25 millones sets dobles y ha sido un ícono cultural y político durante tres décadas, también tendrá ediciones de lujo, con el Box Set ‘Inmersion’ con 7 discos y una edición ‘Experience’ con 3 discos. Versiones en vinilo de colección y formatos digitales.