Courtney Love confesó que mataría a Kurt Cobain de estar vivo
“Por lo que nos hizo”, dijo la cantante. Además, asegura que ha sido víctima de fraude por más de US$250 millones
Del sensible suicidio del líder de Nirvana han pasado ya más de 17 años, pero el tema es recurrente para sus ex compañeros de banda y mucho más para su viuda, la cantante y actriz Courtney Love. Alguna vez la artista, atormentada por sus adicciones, dijo que quiso inhalar las cenizas de su esposo. Ahora ha dicho que, si este volviera a la vida, lo asesinaría.
“Si volviera ahora mismo tendría que matarlo por lo que nos hizo. Lo mataría. Lo fornicaría y entonces lo mataría”, señaló a la revista Vanity Fair.
Asimismo, la lideresa de la banda Hole insistió en la entrevista que Cobain intentó “matarse en tres oportunidades” y tuvo sobredosis “al menos cinco veces” antes de auto eliminarse.
“Yo era el ‘puto’ servicio médico de emergencia. Estaba siempre clavándole alfileres en ‘las bolas’”, recuerda la cantante y añade que solía llevar consigo Narcan, un fármaco usualmente empleado para reanimar a los heroinómanos en sobredosis.
TEORÍA DEL FRAUDE
¿A qué se refiere Love cuando lamenta lo que Cobain “nos hizo”? No solo al fin de su pareja, sino también a la ruptura de su relación con la hija de ambos, Frances Bean, y la pérdida de millones de dólares en fraudulentos manejos financieros, según su versión.