Furor por el concierto de KC and the Sunshine Band en Santiago
El próximo 2 de noviembre la cita es en el Monticello Grand Casino, donde Leonardo Farkas compró toda la primera fila de las ubicaciones y donde ya no quedan reservas de habitaciones para la noche del show.
Para esta ocasión el Hotel Monticello confirmó que para el día del evento están completamente agotadas las habitaciones disponibles. Sobre su show en Chile KC adelantó en comunicado: “espero reunirme con mis fans chilenos, será una fiesta espectacular con mis mejores canciones y un entorno íntimo. Los espero y quiero muchísimo”.
En tanto el blondo empresario chileno tiene una cercanía de años con Harry Wayne “KC” Casey, la mega estrella disco. De hecho lo ha reclutado para shows privados donde ha demostrado que es uno de sus ídolos y para esta ocasión según fuentes del propio hotel ya habría reservado la primera fila del show.
Con más de 100 millones de discos vendidos, tres Grammy’s, tres American Music Awards y casi 3 décadas de inolvidable música, la banda viene a repasar sus hits “Boogie Shoes”, “Get Down Tonigh”, “That’s The Way (I Like It)”, “Rock Your Baby” y “Please Don’t Go”, entre muchos otros, en una noche llena de música, baile, y los mejores éxitos del Boogie Man.
Las entradas para el show van desde los $39.900.