Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2011

Ni Yellow Submarine se escapó de la fiesta de Ringo Starr y sus ‘amigos’ en el Movistar Arena

Con su célebre frase ´Peace and Love' y agradeciendo al público con un 'Gracias Santiago', Ringo puso a las 23:10 horas punto final a su show no sin antes cantar el tema compuesto y popularizado por John Lennon 'Give Peace a Chance'.

Por UPI
Compartir

El legendario baterista de The Beatles, Ringo Starr, y su All Starr Band inundaron Santiago de éxitos esta noche, con temas como Yellow Submarine, Broken Wings, What I Like About You y With a Little Help From My Friends, en una maciza presentación en el Movistar Arena.

A eso de las 21:15 horas saltó a escena el último integrante a sumarse a la famosa agrupación de Liverpool, que ya contaba en 1962 con John Lennon, Paul McCartney y George Harrison en sus filas. Al batero se sumaron en el escenario sus ‘amigos’, músicos de la talla de Wally Palmer, Rick Derringer, Edgar Winter, Gary Wright, Richard Page, Mark Rivera y Gregg Bissonette.

Con una chaqueta y polera oscuras, además de sus habituales gafas, Ringo -cuyo verdadero nombre es Richard Starkey- inició el concierto con It Don´t Come Easy, su primer single en el Reino Unido tras la separación de los ‘Fab Four’.

Luego, el baterista de 71 años contagió de energía al público con temas como I Wanna Be Your Man, Honey Don’t , Boys, Act Naturally , Photograph, el clásico Yellow Submarine y With a Little Help From My Friends. Se echó de menos, eso sí, canciones de su autoría en la época beatle como Octopus´s Garden y Don´t Pass Me By.

Respecto al resto de la All Starr Band, Palmar se lució con las conocidas Walking In Your Sleep y What I Like About You, Page con Broken Wings -conocida en el grupo Mister Mister- y Wright con Dream Weaver, poniendo el toque romántico a la noche.

Con su célebre frase ´Peace and Love’ y agradeciendo al público con un ‘Gracias Santiago’, Ringo puso a las 23:10 horas punto final a su show no sin antes cantar el tema compuesto y popularizado por John Lennon ‘Give Peace a Chance’.

De esta manera, Chile se inundó este año con los aires de la beatlemanía, ya que en mayo pasado tocó en el Estadio Nacional el otro beatle sobreviviente, Paul McCartney, en una noche inolvidable para los 70 mil espectadores que repletaron el recinto ñuñoíno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#conciertos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención