La primera Escuela Internacional de Sexo (con clases prácticas) abre sus puertas en Viena
"Nuestra intención es fomentar una enseñanza práctica de la sexualidad, más allá de la teoría que se explica en las clases de anatomía", puntualizó la directora del establecimiento.
La primera Escuela Internacional de Sexo, regida por la experta sueca Ylva-Maria Thompson, abrirá sus puertas en Viena. “Es la primera universidad del mundo de sexualidad aplicada”, afirma esta sexóloga nórdica que tiene previsto comenzar las clases en otoño de 2012.
La Escuela Aisos (Austria International School of Sex) ofrecerá clases de seducción por 1.600 euros cada semeste. Una cifra poco asequible para un presupuesto medio, pero que promete a los estudiantes aprender a ser mejores amantes, según informa el Huffington Post. “Has educado tu mente, tu fuerza, tu salud… ¿por qué no mejorar tus habilidades en lo realmente importante?”, afirma la escuela en su página web.
“Nuestra intención es fomentar una enseñanza práctica de la sexualidad, más allá de la teoría que se explica en las clases de anatomía”, puntualiza Ylva-Maria. “Queremos que nuestros estudiantes salgan de la Escuela siendo mejores en la cama, que aprendan posiciones amatorias, cómo acariciar a sus parejas, familiarizarse con una anatomía distinta a la suya…”