Béyonce gasta US$1 millón para cerrar y decorar hospital en el que nació su hija
En la madrugada del martes, la niña abandonó el hospital. Los familiares de varios pacientes del centro médico expresaron su malestar criticando a la artista y sus guardaespaldas quienes cerraron un piso del hospital.
El rapero Jay-Z junto a su esposa Béyonce, se preocuparon de darle una gran bienvenida a su anhelada hija, llamada Blue Ivy Carter, y que nació el pasado sábado en el Hospital Lexon Hill de Nueva York. El rapero nacido en Brooklyn pagó 1.3 millones de dólares para aumentar la seguridad del hospital, logrando que se cerrara el sexto piso y redecorando la habitación en la fue recibida la niña, en medio de susfamiliares.
Los familiares de varios pacientes del centro médico expresaron su malestar y criticaron la actuación de los guardaespaldas de la artista.
Según consigna el New York Daily News, en la madrugada del martes, la niña abandonó el hospital, en el barrio del Upper East Side de Manhattan (NY), en medio de un gran despliegue de seguridad que llamó la atención de los residentes y curiosos en la zona.
Desde sus llegada al mundo Blue Ivy Carter he recibido regalos de celebridades como la reina de lo medios Oprah Winfrey, Sean (Diddy) Combs, Kanye West, Rihanna y Mariah Carey
Seguir leyendo…