Black Sabbath pide vibraciones positivas para su guitarrista diagnosticado de cáncer
La mala noticia llega cuando el músico, de 63 años, junto a Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward, se encontraba escribiendo y grabando, en la ciudad de Los Angeles, el que sería su primer álbum en conjunto en 33 años.
Tras la confirmación oficial de que el guitarrista de la banda Black Sabbath, Tony Iommi, fue diagnosticado un tipo de cáncer denominado como Linfona. El grupo dio a conocer un comunicado que señala que “sus compañeros de banda quisieran que todos le enviaran energías y vibraciones positivas al guitarrista en este momento, ya que Iommi está actualmente trabajando con sus médicos para determinar el mejor plan de tratamiento.”
La noticia llega cuando el músico británico, de 63 años, junto a Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward, se encontraba escribiendo y grabando, en la ciudad de Los Angeles, el que sería su primer álbum en conjunto en 33 años.
Al respecto, Black Sabbath aprovechó de anunciar que viajará rumbo a Inglaterra para continuar trabajando con Iommi, mientras él se encuentre bajo tratamiento. Se espera que el lanzamiento de este álbum, aún sin título definitivo, sea en septiembre.