Roger Waters: “Cualquier información acerca de una gira de Pink Floyd es incorrecta”
En entrevista para un programa de radio, el ex-bajista de Pink Floyd habló sobre su nueva vida y de su época junto a la icónica banda inglesa.
Roger Waters, pasó por el programa de radio que tiene el locutor Howard Stern en la cadena Sirius, hace dos días atrás. En la entrevista de una hora de duración, el músico habló de todo. Partió diciendo que se había casado nuevamente (este es el cuarto matrimonio del británico) hace unos días atrás en New York, con la cineasta Laurie Durning.
“No puedo estar más feliz. Hemos estado viviendo juntos por más de diez años y en ese tiempo uno se da cuenta que quieres despertar en las mañanas con esa persona y en las noches ir a dormir juntos” afirmó Waters.
En la entrevista el ex-Pink Floyd habló también acerca del incipiente proyecto que tiene para transformar el legendario disco de su ex-conjunto, “The Wall”, en un musical para teatros. “Esto (el proyecto) se mantiene en la incertidumbre, puede que pase, puede que no. Obviamente si es que sucede, será un animal completamente distinto porque cuando haces un musical tienes una audiencia presente y tienes que por lo menos despedirte y esas cosas” comentó el músico.
Además le cerró la puerta completamente la puerta a una reunión de Pink Floyd. “Cualquier información que aparezca sobre una posible gira de reunión de Pink Floyd es incorrecta” sentenció Waters. Para luego añadir “No creo que David (Gilmour) esté interesado en hacer algo. No es la amargura algo que nos impida juntarnos y hacer una gira. Tenemos dinero, no necesitamos hacer una gira de reunión. Uno se pregunta ¿Es realmente esta la manera en que quieres ocupar tu tiempo? Y la respuesta desde mi punto de vista es definitivamente no”.
Hablando sobre el pasado con el legendario conjunto, Waters recordó que “En los primeros años éramos un equipo pensante, pero luego la tensión empezó a crecer con la fama”. El músico cree que fue precisamente el éxito que tuvo Pink Floyd, el responsable de la disolución final. “En la época del disco “Dark Side Of The Moon” éramos razonablemente generosos entre nosotros. Pero una vez que alcanzaste ese nivel de éxito, como que llegas al tope de lo que puedes hacer con otras personas. De ahí en adelante, creo que cada uno de nosotros quería aferrarse lo más posible a la marca Pink Floyd y todo se volvió demasiado grande para manejarlo”.