Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2012

Baterista de Black Sabbath amenaza con retirarse del grupo

El baterista del grupo está poniendo en jaque la reunión del legendario conjunto de metal programada para este año.

Por Hernán Carrasco C.
Compartir

La esperada reunión de Black Sabbath sigue sufriendo percances inesperados. Ya el mes pasado, el guitarrista del conjunto, Tony Iommi, fue diagnosticado con cáncer, obligando a la banda a mover las sesiones de grabación de su próximo álbum desde Estados a Inglaterra y a renunciar a ser cabeza de cartel en el famoso festival Coachella.

Ahora el baterista del grupo, Bill Ward, ha anunciado que él no participará de la esperada reunión de Black Sabbath, a menos que le presenten un “contrato que refleje alguna dignidad y respeto” hacia su persona como miembro original de la banda.  Esta no es la primera vez que Ward tiene dificultades con los managers del grupo, ya que en 2004, el baterista estuvo a punto de no ser parte de la gira de la banda en el Ozzfest tour, debido a diferencias económicas.

En la carta abierta que entregó Ward, el músico afirma que “No hay nada que desee más que hacer el álbum y la gira con Black Sabbath, pero hasta el momento estoy imposibilitado de continuar, a menos que haya un contrato firmable que refleje alguna dignidad y respeto hacia mi persona, como un miembro original del grupo. Después de mucho tiempo de negociación, se me han entregado dos contratos infirmables”.

“Déjenme decirles que tengo toda la voluntad del mundo para hacer todo lo que sea necesario, más importante aún, definitivamente quiero hacer el disco con Black Sabbath y la gira anunciada, pero en estas condiciones es imposible” afirma en la carta el baterista, dejando un gran signo de interrogación al futuro de la tan esperada reunión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#black sabbath#reunión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención