Black Sabbath seguirá con vida pese a renuncia del baterista
Esta tarde los otros miembros de la legendaria agrupación (Tony, Ozzy y Geezer) publicaron vía Facebook una breve respuesta a las declaraciones de Ward, despejando las dudas que ocurría con la banda después del retiro de Ward.
El baterista de Black Sabbath, Bill Ward, renunció al proyecto de reunión con su banda, mediante su blog en internet, con diversos motivos que imposibilitaban su regreso.
Entre las razones, Bill Ward mencionó lo siguiente “En este momento, nada me gustaría mas que seguir con el nuevo álbum y la gira de Black Sabbath. Sin embargo, no puedo continuar a menos que se me elabore un contrato “firmable”; un contrato que muestre respeto hacia mi como un miembro original de la banda. El año pasado trabajé de buena fé con Tony, Ozzy y Geezer. Y el 11/11/11, una vez mas de buena fé, participé en la conferencia de prensa que se realizó en Los Angeles. Hace unos días, despues de casi un año de tratar de negociar, otro contrato “Infirmable” se me ha sido entregado.”
Esta tarde los otros miembros de la legendaria agrupación (Tony, Ozzy y Geezer) publicaron vía Facebook una breve respuesta a las declaraciones de Ward, despejando las dudas que ocurría con la banda después del retiro de Ward:
“Nos entristeció escuchar ayer vía Facebook que Bill rechazó publicamente participar en nuestros planes actuales con BLACK SABBATH… no tenemos más opción sino continuar grabando sin el aunque nuestras puertas están siempre abiertas… estamos aún en el Reino Unido con Tony. Escribiendo y grabando el nuevo álbum y en buena racha… Nos vemos en el Download (Festival)”.